Síguenos

Vídeos

Tove Lo lanza “sadder badder cooler”: audio y vídeo oficial

Publicado en

- el

Tove Lo 'sadder badder cooler'

Sunshine Kitty de Tove Lo fue uno de los álbumes pop más divertidos del año pasado, y ahora Ebba Tove Elsa Nilsson lo trae a su audiencia incluso en 2020. Sí, hoy la estrella pop sueca ha lanzado una versión de lujo del álbum llamado “Paw” Prints Edition” y simultáneamente un nuevo sencillo titulado “sadder badder cooler“.

En la canción, Tove Lo terminó una historia con un amante, y en el coro canta: “Estoy más triste, y más mala, soy más genial, sí / que cuando estaba contigo”. En otros versículos del pasaje, canta sobre cómo terminó su relación pasada: “Brinda con sus amigos porque me he ido / Pero sabe que nunca volveré / Una vez que salga por la puerta / Atornille todos los cabos sueltos en esta guerra / Todo era sobre el juego de poder, niño / Y ya no puedo hacerlo.

Puedes escuchar la nueva canción de Tove Love con el videoclip oficial, más abajo:

Mira el nuevo vídeo ‘sadder badder cooler’ de Tove Lo

El 18 de mayo de 2020, el sitio web de transmisión de audio taiwanés corp.com.tw lanzó la lista de canciones de “Sunshine Kitty – Paw Prints Edition”, la versión de lujo de Sunshine Kitty, quew presenta las mismas canciones más ocho novedades.

El vídeo, como has visto arriba, presenta un especial fragmento animado de Sunshine Kitty (el lince presente en la portada del álbum) y sus personajes animados caminando al ritmo de la canción. Tove Lo recorre su camino con una espada en el hombro y vestida con una chaqueta abotonada abierta, el cabello azul como en el video musical de Bikini Porn.

Escucha ‘Sunshine Kitty (Paw Print Edition)’