Síguenos

Noticias

Tove Lo quiere colaborar con Billie Eilish

blank

Publicado en

- el

La cantante Tove Lo
(Daniel Åhs Karlsson)

La cantante y compositor sueca de 32 años Tove Lo, seudónimo de Ebba Tove Elsa Nilsson, entrevistado por el periódico británico The Daily Star, ha insinuado que en un futuro más o menos cercano podría materializarse una colaboración con Billie Eilish.

Tove Lo, quien lanzó el nuevo álbum solista “Sunshine Kitty” en septiembre, regresó al mercado la semana pasada con dos nuevos temas: “Bikini Porn” y “Passion And Pain Taste The Same When I’m Weak”. Las dos canciones fueron producidas en colaboración con Finneas O’Connell, hermano de la más famosa Billie Eilish.

Hablando con el The Daily Star, Tove Lo reveló que le gustaría colaborar con la joven estrella californiana y espera que Finneas pueda actuar como intermediario y ayudarla a realizar el proyecto. Aquí están sus palabras:

“Me gustaría trabajar con Billie, Finneas tiene un talento increíble, obviamente son una familia de talentos, me encantaría tener esa oportunidad. Sé que está muy ocupada y tiene muchas cosas que hacer, sin embargo es cierto que siempre queda con su hermano: ¡hacen casi todo juntos!… Así que ya veremos”.

Considerada como la “exportación de pop sueca más oscuro” por la revista Rolling Stone, Tove Lo se ha establecido firmemente en la música pop actual gracias a su estilo crudo influenciado por los sonidos del grunge. Su característico contenido lírico honesto, complejo y autobiográfico ha llevado a la cantante a ser apodada “la joven más triste de Suecia” por varias fuentes de información del país escandinavo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído