Mucho ruido para nada… A pesar del alarmismo provocado por las publicaciones en las redes sociales con las que, a fines de diciembre, la estrella del pop había dado a conocer que no podía actuar en vivo, debido a algunos problemas de salud (cancelando así el último concierto de los EE. UU.) de la gira en Miami), Madonna regresó al escenario ayer por la noche.
El «Madame X tour», (así es como la voz de «Like a Virgin» ha bautizado la serie de conciertos vinculados a su último álbum inédito), se reinicia según lo programado desde el Coliseo de Lisboa. Y esta vez, la estrella del pop también ha traído un equipo de videomakers
El tour de Madonna se convierte en DVD
A los ojos de los fans más ávidos de Madonna, de hecho, las publicaciones sociales del equipo de Krypton International, que ya habían colaborado con el cantante para el documental vinculado al último álbum, «World of Madame X», no pasaron desapercibidas.
Estaba en el backstage del Coliseo de Lisboa para reanudar el concierto y lo que estaba sucediendo detrás de escena. Probablemente, las imágenes del primer concierto europeo de la «Madame X tour» se insertarán en una historia más amplia de la gira que llevará a la pantalla los momentos más intensos.
https://www.instagram.com/p/B7ONnUIJqGx/?utm_source=ig_web_copy_link
Madonna estará en concierto en el Coliseo de Lisboa hasta el 23 de enero. Del 27 de enero al 16 de febrero estará ocupada en Londres, solo para comenzar la residencia en París el 20 de febrero, que cerrará el 11 de marzo.