Top 3: Se recomienda sólo para Dolidos

Te presentamos el top 3 de las canciones más dolidas para comenzar este mes de junio, ¿Estás listo? Si tu acabas de terminar con tu pareja, o están en un proceso de tiempo, o estás actualmente viviendo un proceso de duelo porque te engañaron, o x o y razón, este artículo es para ti. ¿Te atreves a escuchar? Se vale llorar. Te presentamos el top 3 de las canciones más dolidas para los más dolidos de Junio! Sólo aquí en Música News!

En el número tres, o sea que no duele tanto, tenemos la canción de Banda MS, llamada, “No Elegí Conocerte” esta canción al día de hoy supera los más de 100 millones de reproducciones! Es que sí hemos estado bien dolidos, esta canción se estrenó hace un año y la canción habla de justamente, cuando nos enamoramos erróneamente de alguien, ¿Es que quién tiene una bolita mágica para saber que algo será bueno o malo en nuestra vida? Uno se enamora y ya, no se pone a ver si la persona de verdad nos hará daño porque seamos honestos, nadie absolutamente se muestra honesta y sinceramente por quien realmente es, sólo algunos pocos, nadie te dirá al principio, hola me gustas, pero algún día te engañaré porque simplemente así soy yo.

Nadie lo hace, y porque nadie lo hace vamos con el número dos, llamada “El Sillón” de Alfredo Olivas, una canción que al día de hoy cuenta con más de 15 millones de reproducciones y vaya que ha dolido! La canción se estrenó el pasado 26 de septiembre del 2019 y vaya que ha causado dolores de corazón a todos aquellos a quienes nos han engañado, recuerda que nunca te cambian por algo mejor, te cambian por algo más fácil! Se tenía que decir y se dijo.

Y en primer lugar tenemos nada más y nada menos que Botella Tras Botella, ¿Es obvio no? La canción y el chiste se cuentan solos. Amas tanto a alguien, no la puedes olvidar y no paras de beber. El pan de cada día. Esta canción supera casi los 200 millones de reproducciones!  Trata de escucharlas sin llorar.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad