No es ninguna novedad que estrellas de la música y personajes famosos pidan dinero a sus fans para una cita o un encuentro de unos pocos minutos.
Ahora también Tool se suma a esta ola de auto-financiación muy peculiar.
Según lo declarado por The pulse radio, el grupo californiano de metal alternativo, formado en 1990, estaría pensando en vender algunos paquetes VIP para los fans que acudirán a las varias fechas de su nuevo tour por Estados Unidos.
Estas entradas especiales incluirán, a parte el ticket del concierto, regalos del merchandising oficial, refrescos y un encuentro con el guitarrista da la banda, Adam Jones (en la foto).
¿Cuanto cuesta todo eso? Apenas unos 500 dólares americanos (más o menos unos 470 euros).
La disponibilidad para estos paquetes especiales está limitada a dos unidades por concierto: además se podrá hablar con Adam Jones solo sobre temas relacionados con la gira, el esperado nuevo disco y poco más. Nada de preguntas intimas y personales.
Ninguna novedad ha sido desvelada respeto al quinto álbum firmado por Danny Carey, Adam Jones, Maynard James Keenan y Justin Chancellor , sucesor de ‘10,000 Days’ (2006) pero es muy difícil que esté listo para la inminente gira de Tool.