Síguenos

Noticias

Tool planea grabar un nuevo álbum durante la cuarentena

blank

Publicado en

- el

Danny Carey de Tool
(Selbymay)

El baterista de Tool, Danny Carey ha revelado que la banda espera escribir nueva música mientras está en cuarentena. La banda ha pospuesto una gran cantidad de fechas de gira debido a la pandemia de coronavirus, con shows suspendidos de abril a junio.

Hablando como parte de un nuevo seminario web sobre bajo y batería que también presenta al bajista de Tool, Justin Chancellor, miembros de Korn, Megadeth y más, Carey habló de lo que la banda ha estado haciendo durante su tiempo de forma aislada.

“Espero que, durante este tiempo de inactividad, tan pronto como podamos, tal vez nos reunamos, Justin y yo, y el guitarrista Adam Jones, tal vez comencemos a sacar algunas cosas nuevas de Tool mientras tanto, tal vez escriba otro EP ya que estamos caídos y no podemos hacer nada más. Solo estoy esperando eso, ya sabes, esperando, pero eso es todo lo que realmente estoy pasando”.

Un nuevo disco firmado Tool

Tool lanzó su esperado álbum nuevo “Fear Inoculum” en 2019, el primero del grupo progresivo de Los Ángeles en 13 años, un trabajo realmente maravilloso. Carey dijo anteriormente que la banda ya tiene muchas canciones ya listas para un nuevo álbum. Dijo: “Tenemos toneladas de material. No tardaremos otros 13 años en sacar algo nuevo”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído