Síguenos

Noticias

Tony Visconti: “Hay mucho material inédito de David Bowie”

blank

Publicado en

- el

Las declaraciones del productor.

Tony Visconti, legendario producer de David Bowie, ha hecho interesantes revelaciones sobre el autor de ‘The Next Day‘.

Durante la ceremonia de los Music Producers Guild Awards, que tuvieron lugar el pasado 14 de febrero, el productor originario de Brooklyn ha hablado sobre otro material inédito de David Bowie no incluido en su último álbum de estudio, publicado en marzo.

Se trata de dos o tres canciones nuevas, definidas por el colaborador del Duque Blanco “excelentes” y que podrían pronto ser publicadas.

Durante los MPG Awards, Tony Visconti ha declarado: “Hace un par de años nadie pensaba que David Bowie pudiese publicar otro nuevo álbum… Los tiempos del disco han sido perfectos: he tenido la oportunidad de sentarme nuevamente en el estudio con un hombre en perfecto estado de salud y con una capacidad única para escribir canciones. Para ‘The Next Day’ David ha compuesto unas treinta canciones, así que queda todavía espacio para otros singles, quizás un nuevo elepé… Pero dependerá de el, el material que hemos realizado es realmente excelente“.

Anthony Edward Visconti (1944) a parte se productor, se ha dedicado a la música también como bajista y cantante. Desde los años Sesenta ha trabajado con muchos artistas de primer nivel, entre ellos Moody Blues, T. Rex, Thin Lizzy, Manic Street Preachers, Kristeen Young y también, en los últimos años, con el ex Smiths, Morrissey.

Su colaboración más importante y longeva ha sido la con Bowie (Visconti fue uno de los integrantes de los primeros The Spiders from Mars), produciendo muchos de los discos del artista británico, desde ‘Space Oddity’ de 1969 hasta el último ‘The Next Day‘ de 2013.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído