Síguenos

Canciones

No te pierdas el nuevo single de Toni Braxton ‘Do It’

blank

Publicado en

- el

Toni Braxton 'Do It'

La histórica intérprete de R&B Toni Braxton vuelve a la escena con un nuevo sencillo. La diva había anunciado la inminencia de su regreso a la escena, y por fin nos dio una nueva y hermosa canción titulada “Do It”.

Es exactamente el tipo de canción por la que Toni es más famosa, es decir, una balada fascinante en la que puede hacernos escuchar tanto sus hermosas notas de bajo como su excelente extensión vocal. En el presente caso, nos enfrentamos a una delicada composición de piano y voz caracterizada por versos dulces y delicados, un estribillo repetitivo pero efectivo y un gancho decididamente poderoso: un factor, este último, muy difícil de lograr en las baladas.

Escucha la nueva canción de Toni Braxton ‘Do It’

La voz de Toni Braxton puede ser delicada y abrumadora al mismo tiempo, haciendo que las cadenas de emoción vibren y exploten con notas altas que siempre están muy controladas, y el resultado es realmente muy intenso. El tono de Toni Braxton es pura magia, logra seducir suavemente y encantarnos incluso en momentos difíciles y en momentos de tristeza, y esta canción probablemente fue lanzada en este preciso momento con el objetivo de transmitir un mensaje de cercanía a los fans en cuarentena. Después de todo, la estrella no ha lanzado nueva música desde 2018, el año en que lanzó su álbum “Sex And Cigarettes”, un proyecto corto pero de calidad que llevó a la diva a hacer música después de años de pausa.

¿Qué vendrá después de “Do It”?

En la actualidad, Toni Braxton no ha anunciado nada sobre lo que sucederá después de la publicación de “Do It”.

Sin embargo, una artista de su generación difícilmente lanza un sencillo sin la intención precisa de lanzar un álbum. Por otro lado, en este preciso momento ciertamente hay obstáculos con respecto al desarrollo clásico de una era discográfica. Sin embargo, es probable que el intérprete histórico de “Un-Break My Heart” tenga un proyecto de grabación en proceso, sin embargo, no podemos saber nada sobre cuál será su momento de publicación.

A la espera de obtener más información, os dejamos a continuación la última aparición televisiva de Toni, una ocasión en la que reinterpretó su éxito más conocido.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído