Síguenos

Canciones

Toni Braxton publica “Do It” con Missy Elliott

blank

Publicado en

- el

Toni Braxton publica Do It con Missy Elliott

Con sorpresa, Toni Braxton ha llamado a Missy Elliott para el remix de su último sencillo “Do It”.

La nueva versión del último single de la artista tiene un sonido más contemporáneo que su predecesor, incorporando nuevos sonidos y un tono más sajón en el himno del poder femenino.

Missy Elliott corre al rescate de Toni Braxton con toda la energía que nos regala una prueba realmente interesante: escuchala a continuación.

Escucha DO IT de Toni Braxton con Missy Elliott

Con respecto a la colaboración con Braxton, Missy Elliott dijo: “El equipo de Toni contactó a mi manager y me preguntó si podía producir un remix para su último sencillo. Entonces me enviaron el disco y mi novio Hannon y yo aceleramos la pista a un mid-tempo y reorganizamos la música”.

Ella continuó: “Para ser sincera, tenía miedo de enviarlo porque cualquiera que me conozca sabe que soy un gran fan de Toni Braxton. He trabajado con muchos grandes artistas, pero nunca antes había trabajado directamente con Toni. Así que ahora puedo decir que finalmente he trabajado con la leyenda viviente: la señora Toni Braxton”.

La canción es el single que debería anticipar el nuevo álbum de la artista cuyos detalles sobre la cantidad de canciones y otras colaboraciones se desconocen actualmente. La secuela de Sex & Cigarettes de 2018 se lanzará en agosto gracias al nuevo acuerdo entre Braxton y el sello Island Records.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído