Síguenos

Conciertos

Coronavirus: cancelada la edición 2020 de Tomorrowland

blank

Publicado en

- el

Tomorrowland 2020 cancelado
(wiiilokan)

Tomorrowland 2020 también debe rendirse al Coronavirus. Debido a la pandemia que ha puesto de rodillas a todo el mundo (incluido el de la música), el evento de música electrónica más importante se ve obligado a anular la edición de este año, a pesar de que ya se han vendido alrededor de 400 mil entradas.

El anuncio llegó el 15 de abril. Esta es otra cita cancelada después de otros importantes festivales como lo de la Isla de Wight, el Download y Glastonbury.

Tomorrowland 2020, que se suponía que tendría lugar en la pequeña ciudad de Boom, Bélgica, representa un escaparate para la música electrónica, dance, techo a nivel internacional. La comunicación llegó a través de las redes sociales:

“Con gran dolor le informamos que Tomorrowland no puede tener lugar en 2020. Respetamos las ordenanzas del gobierno”.

Ya se han anunciado las fechas de la próxima edición, la de 2021: 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de julio. Solo tienes que esperar más de un año para liberar el sonido de la mejor música electrónica.

Tomorrowland 2020 cancelado

Esta es la publicación con el anuncio oficial:

Tomorrowland 2020: cómo solicitar el reembolso

Ya se habían vendido 400 mil entradas para el evento. Ahora los organizadores tendrán que proporcionar el reembolso, y cualquier indicación al respecto llegará en los próximos días.

Sin embargo, no se excluye que los cupones puedan seguir siendo válidos para la edición de 2021.

Recordamos que el Tomorrowland debería haberse celebrado del 17 al 19 de julio y del 24 al 26 de julio. Los artistas involucrados incluyeron nombres del más alto nivel como David Guetta, Steve Aoki, Marshmello, Robin Schulz, Tiesto, Martin Garrix, Frecuencias Perdidas y Afrojack.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído