Síguenos

Cultura

La familia de Tom Petty le prohíbe a Trump usar sus canciones

blank

Publicado en

- el

Tom Petty 'I Won't Back Down'

La familia del fallecido músico estadounidense Tom Petty advirtió formalmente a Donald Trump de no usar nunca más la canción ‘I Won’t Back Down’ en su campaña, como lo hizo en el mitin de Tulsa.

Una campaña, escribieron en Twitter, que “ha dejado atrás a muchos estadounidenses y sentido común“.

“Estamos firmemente en contra del racismoexplicaron los familiares de Tom Pettyy cualquier tipo de discriminación, Tom nunca hubiera querido que esta canción fuera utilizada para una campaña de odio. La familia declara su apoyo a Estados Unidos y la democracia pero también afirma que Donald Trump no representa los nobles ideales de ninguno de ellos”.

“Lamentaríamos que los fans marginados por esta administración pensaran que somos cómplices en el uso de esta canción”, concluye la familia de Petty, guitarrista, cantante y compositor conocido por haber sido el líder de los grupos Mudcrutch y Tom Petty and the Heartbreakers, así como miembro fundador del supergrupo Travelling Wilburys.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído