Síguenos

Canciones

Tom Petty, escucha ‘U get me high’ y ‘Red river’

blank

Publicado en

- el

Falta poco más de un mes para la publicación del nuevo disco de Tom Petty, realizado en estudio con la colaboración de sus Heartbreakers. Se trata del proyecto musical numero 13 firmado por el legendario artista y que podremos escuchar a cuatro años de distancia del último ‘Mojo’, salido en 2010.

Tras haber compartido, hace unos días, el single “American dream plan B” (regalado en exclusiva a la redacción de Rolling Stone USA, edición digital), ahora Petty ha decidido estrenar y presentar al publico otros dos inéditos de su nuevo trabajo,  “U get me high” y “Red river”, disponibles en la plataforma de música en streaming, Spotify.

Además “U get me high”, no obstante un titulo que podría engañar, es completamente distinto respeto a “You get me high”, canción que fue utilizada como single adelanto para el box set de 1995 titulado “Playback” y es un outtake de las sesiones realizadas para “Into the great wide open” (publicado en 1991).

Por otro lado “Hypnotic eye” es el fruto de tres largos años de trabajo de Petty y compañeros: ha sido grabado integralmente en el estudio que Petty construyó en Malibu, con un sonido muy cargado y plenamente rock.

Sobre su nuevo disco, Petty ha declarado: “Sabía que finalmente el resultado habría sido más rock and roll y casi hard rock, era mucho tiempo que no hacíamos algo así y las sensaciones que tengo son realmente muy positivas“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído