Tom Hanks da positivo por coronavirus en el rodaje del documental sobre Elvis Presley

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo en la prueba de Coronavirus. Como informa Consequence of Sound, la pareja contrajo el virus en Australia mientras Hanks se dedicaba a la preproducción de la película biográfica sobre Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann («Romeo + Juliet», «Moulin Rouge», «The Great Gatsby»).

En la película sobre la vida de «El Rey», que aún no tiene un título, pero que se espera que llegue a los cines el 1 de octubre de 2021, el conocido actor interpretará el papel del coronel Parker, el manager de Elvis. La película, que, producida por Warner Bros., contará el ascenso al éxito del Rey del Rock and Roll y, paralelamente, la historia de los Estados Unidos de los años 50, 60 y 70, verá al actor estadounidense Austin Butlerc como protagonista. Nacido en 1991, interpretará el papel de Elvis Presley.

Tom Hanks publicó un mensaje en las redes sociales hoy, 12 de marzo, en la que relata los síntomas acusados ​​por él y su esposa antes de tomar la prueba y descubrir que contrajo el virus Covid-19.

«Hola a todos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y algo de dolor muscular. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Incluso fiebres leves «, escribió Hanks en Instagram. «Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo en este momento, hicimos la prueba de Coronavirus, que dio positivo«.

https://www.instagram.com/p/B9nVasnBNF5/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad