Todo sobre los Grammy 2020: horarios y actuaciones

Todo está listo para la 62ª edición de los Premios Grammy, los premios otorgados por la asociación estadounidense de comercio discográfico cuya ceremonia de gala comenzará mañana 25 de enero de 2020 en Los Ángeles, California.

¿A que hora comienzan los Grammy 2020?

El maratón de televisión comenzará a las 9.30 p. M. (horario de Madrid) desde el Microsoft Theatre, a pocos pasos del Staples Center, la estructura «local» de los Lakers y Clippers que, en su lugar, albergará la parte final del evento.

En la sala dedicada al gigante de Redmond tendrá lugar la Premiere Ceremony, sección del espectáculo durante la cual se otorgarán los premios «técnicos» y los relacionados con las categorías consideradas «menores» (música regional, religiosa, clásica, rock, electrónica, metal y otros) .

El Pre-Telecast, no será transmitida en vivo por CBS, pero podrás verla desde la web oficial del evento, Grammy.com y será conducida por el cantante y compositor londinense Imogen Heap, y terminará media hora después de la medianoche. Durante la primera parte de la noche, entre otros, actuarán el violinista Nicola Benedetti, la leyenda del jazz Chick Corea, el colectivo folk I’m With Her, la estrella de la música africana Angélique Kidjo y Yola, una de las competidoras en la categoría de Best New Artist.

El horario español de los Grammy

Los verdaderos Premios Grammy 2020 comenzarán en el Staples Center a las 02.00 el lunes 27 de enero (hora española).

Durante el momento culminante de la noche se otorgarán las principales categorías de los Oscar de la Música, entre los cuales los tres considerados históricamente los más importantes, o sea Record of the Year, Album of the Year y Song of the Year, con las actuaciones de los artistas más populares del momento.

¿Quién actuarán en los premios Grammy de este año?

Los sets confirmados son los de Aerosmith con Run-DMC (para su versión conjunta de «Walk This Way», el primer ejemplo de una mezcla de rock y rap), Camila Cabello, DJ Khaled, que junto con Kirk Franklin , John Legend, Meek Mill, Roddy Ricch e YG (este último fue arrestado el viernes 24 de enero en Los Ángeles, por lo tanto su presencia no está garantizada) participarán en un homenaje a Nipsey Hussle (1985-2019).

Muy esperado será el shoe de la joven estrella del pop Billie Eilish , la voz de «Old Town Road» Lil Nas X (con Billy Ray Cyrus, BTS y Diplo), Ariana Grande, HER, Jonas Brothers, el favorito de Grammy 2020 Lizzo, Demi Lovato, Ben Platt (con un homenaje a John Prine ), la estrella catalana Rosalía, Blake Shelton con la líder de No Doubt, Gwen Stefani (con la canción «Nobody but You»), Tanya Tucker con Brandi Carlile, el rapero Tyler the Creator y Charlie Wilson.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad