Connect with us

Videos

Tinie Tempah lanza ‘Top winners’, primera canción en tres años

Publicado en

- el

Tinie Tempah lanza ‘Top winners’

El rapero inglés Tinie Tempah, discográficamente parado desde el álbum “Youth”, lanzado el 14 de abril de 2017, lanzó ‘Top winners’ su primer sencillo nuevo en tres años. La nueva canción del rapero de origen nigeriano fue realizada en colaboración con Not3s. Patrick Okogwu, este es el nombre de la voz de “Pass out”, presentó la canción de la siguiente manera:

“Grabé esta pieza con Not3s porque habla sobre la mentalidad de los ganadores”.

El rapero agregó:

“Esa mentalidad nos ha mantenido enfocados, es por eso que estoy donde estoy y la razón por la que Not3s sigue donde está”.

Escucha y mira el vídeo de ‘Top winners’ de Tinie Tempah

Aquí está el video que acompaña al single “Top winners”:

Por el momento, no se conocen detalles sobre un nuevo disco del rapero que tiene tres álbumes de estudio en su haber, el primero de ellos, “Disc-overy”, lanzado el 1 de octubre de 2010.

¿Quién es Tinie Tempah?

Patrick Chukwuemeka Okogwu (nacido el 7 de noviembre de 1988), más conocido por su nombre artístico Tinie Tinie Tempah, es un rapero, cantante, compositor y empresario británico. Ha firmado con Parlophone Records desde 2009, una subsidiaria de Warner Music Group. Creó su propia compañía de entretenimiento Disturbing London en 2006, junto con su primo Dumi Oburota.

Después de lanzar una serie de mixtapes, lanzó su tan esperado álbum debut, Disc-Overy, en octubre de 2010. Precedido por dos singles británicos número uno, “Pass Out” y “Written in the Stars“, el álbum figuraba en el número uno y fue certificado Platino al año siguiente. En febrero de 2011, ganó dos Premios Británicos (Best British Breakthrough Act y Best British Single)

En noviembre de 2013, lanzó su segundo álbum, titulado Demonstration. Precedido por los singles “Trampoline” y “Children of the Sun“, el álbum se ubicó en el número tres y fue certificado oro por BPI (British Recorded Music Industry) al año siguiente. En junio de 2015, lanzó “Not Letting Go“, el primer sencillo de su tercer álbum Youth. Esto le dio a Tinie su sexto número uno en el Reino Unido, superando a Dizzee Rascal como el más importante artista rap de Reino Unido.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído