Till Lindemann feliz cumpleaños!!!

Empezamos muy bien el Año Nuevo con un maravilloso cumpleaños por supuesto nos referimos a nuestro querido y talentoso músico tan aclamado a nivel internacional, hablamos de Till Lindemann. Te contamos algunas curiosidades de nuestro querido Cantante.

Till Lindemann Es un cantante, actor, poeta, escritor, ex nadador alemán, y pirotécnicos conocido mundialmente por ser un gran vocalista de la banda de metal industrial Rammstein.

También es el hijo del escritor alemán Werner Lindeman. Nuestro querido Till Lindemann nació un 4 de enero de 1963 lo que quiere decir que está cumpliendo el día de hoy 59 años así comenzamos el 2022 con este querido festejado.

Entre algunos datos curiosos de Till Lindemann, te queremos contar que el vocalista de Rammstein generó polémica cuando presentó su videoclip oficial de “Platz Ein”, ya que aquí se podía ver una serie de actos sexuales con varias mujeres y debido al contenido tan explícito solamente se publicó una versión censurada en YouTube.

Como ya habíamos comentado anteriormente Till Lindemann, también es pirotécnico y un pirotécnico calificado tras un accidente en un concierto donde un soporte del escenario cayó en llamas sobre el público él comenzó a utilizar profesionales especializados en pirotecnia y comenzó también a estudiarla.

El asegura en algunas entrevistas que se quema constantemente pero le gusta la sensación que esto le produce.

Till Lindemann Tiene una esclava, en algún evento con bastantes asistentes llegó una mujer en fundada en un traje negro, máscara, tacones y una correa en el cuello, de alguna forma sirviéndole a él esta acción del músico fue un culto al movimiento sadomasoquista.

Éstos son algunos datos que seguramente no conocías además de toda su fama y todo su talento, Feliz cumpleaños a nuestro querido Till Lindemann

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad