TikTok, novedades a la vista para la plataforma china

Según lo informado por el Financial Times, TikTok se estaría preparando para refinar los métodos de elección y selección de contenido. El objetivo, sería lo de ofrecerlo a sus usuarios a través de feeds, para maximizar su potencial en términos de ventas publicitarias.

Según lo explicado por el periódico estadounidense, la subsidiaria de Bytedance estaría desarrollando «una fuente de contenido editorial que proporciona un espacio seguro para que las marcas puedan anunciarse».

Según los analistas internacionales, tal movimiento permitiría a los socios de la red social fundada en 2014 por Alex Zhu y Luyu Yang aumentar el costo de sus espacios publicitarios, al tiempo que tranquilizaría a las principales marcas mundiales, sobre la posibilidad de que su imagen pudiera asociarse con contenido inapropiado en TikTok.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad