El cantante neerlandés Tiësto presenta The Motto junto a la estadounidense Ava Max. Una canción EDM de fiesta, que anima a todos los que la escuchan a saltar a la pista de baile. Como recordatorio a los buenos tiempos que vendrán, los DJs de música electrónica llevan más de un año animando al público a pensar en el lado bueno con su música.
Tramando la motto
En esta ocasión, Tiësto ha colaborado con Ava Max para que fuera quien interpretara su nuevo éxito. Meses más tarde de su Don’t be shy junto a Karol G, el DJ neerlandés ha querido transportar a sus seguidores a una fiesta ambientada en los años veinte del siglo pasado.
El videoclip está dirigido por el reconocido director Christian Breslauer, quien también dirigió Don’t be shy de Tiësto y otros videoclips para Bebe Rexha (Sabotage, Sacrifice, Break my heart myself), Doja Cat (Streets), Marshmello (Too much, Tongue tied) o Jason Derulo (Take you dancing), entre muchos otros. En él, Ava Max es la protagonista de una historia centrada en ese verso con significado simbólico al que nombra toda la canción, The Motto.
De esta manera, el lema que ha querido representar Tiësto en esta ocasión es el de la bonanza económica de los años veinte del anterior siglo. En un viaje entre el presente y el pasado, a través de un accidente ocurrido en el ascensor. Este es el conductor de Ava hacia el siglo pasado. Por un derrame de champán y el control de las divisas, Ava representa a un personaje que vive de manera descontrolada.
Una historia de Gatsby
Pocas son las veces en las que DJs aparecen directamente actuando en sus videoclips. Para The Motto, Tiësto ha querido representar al anfitrión de la fiesta. Con una chaqueta de pedrería, alzando las copas en relación a El gran Gatsby, el DJ neerlandés adapta su modo de fiesta al de Ava.
Una combinación que no solo funciona en el videoclip para representar ese idealismo de los locos años veinte de hace cien años, sino también como el deseo de artistas para animar a la gente a creer en el poder de la música. La música como estilo de vida y, en palabras de Tiësto: “The Motto es el himno de la fiesta que nos mantiene bailando hasta el 2022 mientras cerramos un año loco”.