Tico Torres se recupera y vuelve a tocar con Bon Jovi – Noticias

Regresa el baterista de Bon Jovi. 

Buenas noticias para los fans de Bon Jovi y para todos los apasionados de música: el baterista del grupo Tico Torres, conocido con el apodo de ‘Hitman’ está totalmente recuperado.

Tras una primera intervención de cirugía, hace treinta días el músico tuvo que afrontar una segunda operación de apendicetomía de urgencia mientras se encontraba en Ciudad del México con Bon Jovi para algunas fechas de la gira musical 2013 ‘Because we can tour’.

Tico Torres, nombre artístico de Héctor Samuel Juan Torres, baterista cubano de 60 años, fue operado en una de las mejores clínicas de la capital mexicana, el American British Cowdary Hospital y, tan solo diez días después, tuvo que soportar una segunda intervención, esta vez una colecistectomía.

Ahora Hitman se encuentra en Nueva York y está completamente recuperado, tanto que pudo celebrar su regreso a la música activa como una verdadera rockstar. Ha vuelto a tocar en directo con Bon Jovi en el concierto de Fresno, actuando sin problemas durante las 2 horas y 20 minutos del espectáculo.

Tico Torres fue sustituido durante estas semanas por el amigo de Bon Jovi, el baterista Rich Scannella que tuvo que aprender 26 canciones en menos de una semana.

Las fechas de los próximos conciertos de Bon Jovi con el regreso de Tico ‘Hitman’ Torres: 11 de octubre, Los Ángeles; 12.10 Las Vegas, 15.10 San Antonio, 16.10 Dallas, 18.10 Little Rock.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad