Síguenos

Canciones

Thundercat lanza nueva canción ‘Interstellar Love’ con Flying Lotus y Kamasi Washington

Publicado en

- el

Thundercat 'Interstellar Love'

Thundercat (también conocido como Stephen Lee Bruner) lanzará un nuevo álbum, It Is What It Is, mañana 3 de abril a través de Brainfeeder. Ahora ha compartido otra canción del álbum, “Interstellar Love”, que presenta a Kamasi Washington, Flying Lotus y al percusionista Ronald Bruner Jr. (hermano mayor de Thundercat) como artistas invitados. Podrás escucharla más abajo.

Anteriormente, Thundercat compartió el primer sencillo del álbum, “Black Qualls”, que presenta a Steve Lacy (The Internet) y al ícono del funk Steve Arrington. “Black Qualls” fue una de las canciones más escuchada en Estados Unidos, durante la semana de su lanzamiento. Tiempo después, el talentoso bajista compartió otra canción del álbum, “Dragonball Durag”, que se inspiró en la serie de anime japonesa Dragon Ball Z y luego “Fair Chance“, que contó con Ty Dolla $ ign y Lil B y se inspiró en el fallecido Mac Miller.

Stephen Lee Bruner (1984) dijo esto sobre el nuevo disco It Is What It Is, en una nota de prensa:

“Este álbum trata sobre el amor, la pérdida, la vida y los altibajos que conlleva. Es un poco irónico, pero en diferentes momentos de la vida te encuentras con lugares que no necesariamente entiendes… Algunas cosas simplemente no están destinadas a ser entendidas”.

Escucha ‘Interstellar Love’ de Thundercat

‘It Is What It Is’ es el sucesor de ‘Drunk’ de 2017 y sigue a los otros discos ‘Apocalypse’ (2013) y ‘The Golden Age of Apocalypse’ (2011).