Síguenos

Noticias

Thundercat confirma que participará en el próximo álbum de Kendrick Lamar

blank

Publicado en

- el

Thundercat toca en vivo
(Bruce)

Stephen Lee Bruner, más conocido como Thundercat, hace nada confirmó que Kendrick Lamar está trabajando en un nuevo álbum, y que él también ha participado en las grabaciones.

La colaboración entre Thundercat y Kendrick Lamar desde hace mucho tiempo sigue siendo fuerte. Teniendo en cuenta que el último álbum de estudio de Kendrick fue DAMN. en 2017 (a menos que cuentes la banda sonora de Black Panther), los fans esperan con impaciencia su próxima obra maestra. Sin embargo, se sabe muy poco sobre este proyecto.

K-Dot (el moniker o nickname de Kendrick) mismo nos ha dado poca o ninguna información, pero su colaborador frecuente, Thundercat, que ha trabajado en los tres álbumes de estudio de Lamar, al menos es un poco menos tímido: de hecho, hizo algunas declaraciones interesantes acerca del misterioso álbum.

“También trabajé un poco en el nuevo disco de Kendrick, quizás no tanto como en el pasado”, dijo en una entrevista con la compañía de moda japonesa Neet Tokyo. A pesar de que su featuring será menos crucial, Thundercat todavía habla increíblemente bien del artista, incluso lo cita como una de sus propias fuentes personales de inspiración.

“Kendrick es y creo que será un faro de lo que significa ser uno de los artistas más creativos de nuestra generación. Lo que hace, en la música, demuestra que tiene mucho más talento y capacidad que muchos otros, es un ejemplo para los que aman hacer las cosas bien”.

“Me ha inspirado mucho, mucho”, continuó. “Lo digo de vez en cuando, pero desearía poder pasar más tiempo a su alrededor creando, porque emite tanta energía y sabe lo que quiere. Algunos de mis momentos favoritos, artisticamente hablando, fueron los que pasé a lado suyo”.

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído