Síguenos

Noticias

‘This is what I do’ es el nuevo disco de Boy George

blank

Publicado en

- el

Saldrá después de casi veinte años de silencio.

Se titula ‘This is what I do’ el nuevo álbum de estudio de Boy George (14 de junio de 1961), primer trabajo desde ‘Cheapness and beauty’ de 1995 para el ex frontman de Culture Club, sin considerar el experimento ‘Ordinary Alien’ de 2010, disco dance producido con Kinky Roland.

‘This is what I do’ será presentado con un showcase en el Meltdown Festival de Londres, esta vez organizado por Yoko Ono, viuda del Beatles John Lennon.   Producido por Richie Stephens, el nuevo disco de Boy George incluirá interesantes colaboraciones que serán desveladas mas adelante.

De momento, la promoción del álbum en vivo es limitada al territorio inglés, con una pequeña gira musical que empezará el 3 de noviembre desde Manchester para terminar, ocho días después, en Brighton.

El debut como solista de ‘Boy’ George Alan O’Dowd, ‘Sold’ publicado en 1987′, representó el ápice de su carrera musical, llegando a la quinta posición absoluta en ventas, con canciones entradas en la historia de la música como ‘Everything I Own’, numero 1 en Inglaterra.

‘This is what I do’ representa un regreso muy importante para el cantante de ‘Karma Chameleon’, tras casi veinte años de problemas, fracasos personales y artísticos (solo ‘The martyr mantras’ alcanzó resultados interesantes), un paso adelante para un artista que todavía puede dar mucho al mundo de la música pop.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído