Thee Oh Sees: nuevo álbum y disco solista de John Dwyer

Escucha el adelanto ‘Eggs At Night’.

Es de la segunda mitad de diciembre la noticias sobre la posible pausa indefinida de Thee Oh Sees pero, según las ultimas indiscreciones, las cosas irán de forma bastante diferente.

De hecho ha sido confirmado el anuncio de la publicación de un nuevo álbum y el frontman del grupo, John Dwyer, desde la pagina web oficial de Thee Oh Sees ha publicado el siguiente comunicado: “Queridos amigos, amigas y fans de Oh Sees, muchas gracias por vuestro apoyo. La banda no se separará ni se tomará pausas… Estamos solo descansando miente y cuerpo para poder afrontar nuestro próximo futuro con un disco que llegará en la primera parte de 2014 y, si todo irá bien, organizaremos también un nuevo tour. Tranquilos, no os abandonaremos“.

A parte esta interesante novedad, el incansable John Dwyer está preparando otra sorpresa.

Tras haberse trasladado a vivir en Los Ángeles, el músico estadounidense nacido en 1974, lanzará el próximo 25 de febrero de 2014 un nuevo disco solista con el pseudónimo de Damaged Bug y titulado ‘Hubba bubba’.

Su nuevo proyecto discográfico será enteramente publicado por su sello personal Castle Face y ha sido realizado utilizando synth, drum machine y una amplia gama de instrumentos electrónicos construidos artesanalmente.

A continuación es posible escuchar gratis el primer adelanto del disco, titulado ‘Eggs At Night’, recién publicado en la red a través de la red social musical SoundCloud.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad