The Who se despedirá en 2015

Después del tour para el 50 aniversario.

Se acerca el adiós definitivo para el legendario grupo The Who, según cuanto publicado por el periódico británico Evening Standard. La band símbolo del rock ingles, representada en los últimos años por Pete Townshend y Roger Daltrey estaría preparando el acto final de su increíble trayectoria artística.

Muy claras las palabras del mismo Townshend que, hablando de las columnas del prestigioso free press ingles, declara: “Realizaremos una gira mundial para nuestro 50 aniversario” dijo el guitarrista.

Todavía hay muchos sitios donde nunca hemos actuado, nos gustaría exhibirnos en la Europa del este y en otros lugares donde aún la gente no ha tenido la oportunidad de escucharnos en directo“.

Ambos artistas, Townshend y Daltrey, tienen problemas de salud que en pasado hubieran podido perjudicar si no acabar con la actividad artística: Pete ya desde hace varios años lucha constantemente con una peligrosa forma de acufeno, Roger sigue viviendo bajo constante observación medica tras la intervención, en 2010, que ha terminado con la remoción de un tumor a la garganta.

Sin embargo el verano pasado Who empezó un tour, dedicado a la obra ‘Quadrophenia’, organizado con fecha en Irlanda y Reino Unido tras haber acabado una larga gira en Norteamérica.

Mientras todos esperamos ulteriores detalles sobre el Who World Tour 50 Anniversary, el próximo 11 de noviembre llegará a las tiendas la nueva edición de ‘Tommy’, proyecto rock entre los mas celebrados de la banda, con bonus tracks y canciones ineditas.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad