Síguenos

Canciones

The Weeknd, escucha ‘After hours’ canción principal de su nuevo disco

blank

Publicado en

- el

The Weeknd con la cara ensangrentada en la portada de 'After hours'

En la portada de su nuevo álbum, The Weeknd tiene una cara cubierta de sangre. Para la portada de la secuela ideal de “Starboy”, lanzada en 2016 y seguida hace dos años por el EP “My dear melancholy”, el cantante canadiense que consiguió fama internacional en 2015 con el sencillo “Can’t feel my face”, ha elegido una imagen impactante.

View this post on Instagram

Album Cover (New Track Tonight)

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

After hours“, este es el título del álbum, se lanzará el 20 de marzo y junto con el anuncio del álbum The Weeknd ha compartido la canción principal, caracterizada por tonos y atmósferas más oscuras en comparación con sus producciones anteriores:

Entre el lanzamiento del EP “My dear melancholy” y el nuevo álbum “After hours”, The Weeknd no se quedó con las manos paradas. En 2019 colaboró ​​con el DJ francés Gesaffelstein en “Lost in fire” y con SZA y Travis Scott en “Power is power”. Junto con el propio Travis Scott, grabó un dúo en “Wake up”, una canción contenida en el último álbum del rapero, “Astroworld”, lanzado el año pasado.

Escucha ‘After hours’ ahora gratis online

Otras informaciones interesantes sobre el próximo lanzamiento de The Weeknd nos dicen que ‘After hours’ incluirá 14 canciones, tres de ellas y hemos tenido la oportunidad de escucharlas. Se trata de los singles “Heartless” (lanzado el 27 de noviembre), “Blinding Lights” y el título que se ha estrenado el 18 de febrero de 2020.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído