Síguenos

Cine y TV

The Weeknd canta ‘I’m A Virgin’ en la serie de TV ‘American Dad’

blank

Publicado en

- el

American Dad

The Weeknd se divirtió mucho participando en la famosa serie de animación American Dad y, además cantando una canción. En este post podrás echar un vistazo al episodio y su actuación.

Tiene una gran cantidad de canciones y álbumes No. 1 en su haber y ha irrumpido en escenarios mientras actúa en arenas con entradas agotadas en todo el mundo. Sin embargo, si le preguntas a The Weeknd, co-escribir y protagonizar American Dad es uno de sus mayores logros. El cantante recientemente compartió su proyecto After Hours, un álbum que ha estado en la cima de las listas desde su lanzamiento hace semanas.

Mira The Weeknd que canta ‘I’m A Virgin’ en American Dad

Durante la noche de ayer (4 de mayo), finalmente se emitió el episodio de The Weeknd en la serie animada de Seth McFarlane, e incluyó una interpretación de una canción satírica titulada “I’m a Virgin“.

View this post on Instagram

A Starboy is Born Tonight

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Odiamos admitirlo, pero la canción es realmente buena.

Mientras tanto, en una entrevista reciente con Variety, The Weeknd habló sobre cómo su colaboración con American Dad vino a ser. “Soy fan del programa desde hace mucho tiempo”, dijo el galardonado cantante. “Siempre quise interpretar a un personaje que era lo opuesto a la percepción que el público tenía de mí y, por supuesto, burlarme de mí mismo. Una vez que me dieron la oportunidad, no dejé escaparla”.

Mira un clip del programa a continuación. Échale un vistazo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído