The Vamps, la reseña de MEET THE VAMPS

Sale hoy el primer disco de estudio del grupo formado por Brad Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans, titulado MEET THE VAMPS: 15 canciones producidas por TMS, Espionage y Bruno Mars para los sellos Mercury y Virgin.

En realidad, el grupo trabaja en este primer trabajo desde 2011, cuando James McVey y Brad Simpson empezaron a colaborar juntos en YouTube, poco antes de la creación oficial de la banda.

Para promocionar el disco, los chicos anunciaron durante el mes de febrero su primer tour en el Reino Unido que incluirá 14 fechas distribuidas en todo el territorio nacional.

El primer adelanto de MEET THE VAMPS fue publicado el 29 de septiembre de 2013, el single de debut “Can We Dance” que abre el disco y que llegó a posicionarse segundo en el chart británico, detrás de ‘Counting Stars’ de OneRepublic.  Los otros dos singles llegaron el 19 de enero y el 6 de abril de 2014, “Wild Heart” y “Last Night” (nuevamente segundo en el UK Singles Chart).

La primera nueva canción (‘Somebody To You’) sigue reflejando la energía y la positividad de los chicos, con temas que hablan sobretodo sobre el amor, la vida, la transformación de cuatro adolescentes en hombres, ‘Girls On TV’ es casi reggae con espacio también para baladas como ‘Shout About It’. 

Casi 51 minutos en que The Vamps demuestran sustancialmente que no es nada facil llegar de la nada hasta la publicación de un disco.

MEET THE VAMPS no es una obra maestra, no aporta nada de nuevo pero es el fruto de cuatro jóvenes artistas que han empezado su carrera musical de la mejor manera posible.

Tracklist:  1. Wild Heart, 2. Last Night , 3. Somebody To You , 4. Can We Dance , 5. Girls On Tv , 6. Risk It All , 7. Oh Cecilia (Breaking My Heart) , 8. Another World , 9. Move My Way , 10. She Was The One , 11. High Hopes , 12. Shout About It , 13. Dangerous , 14. Lovestruck , 15. Smile.

4 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad