Síguenos

Noticias

The Vamps, el 14 de abril sale el disco de los nuevos One Direction

blank

Publicado en

- el

Se titulará ‘Meet The Vamps’ el primer álbum de debut de la nueva boy band formada en 2012 por Connor Ball, Tristan Evans, James McVey y Brad Simpson.

Les han llamado en mil maneras distintas: para alguien son los ‘nuevos One Direction’ (como si los originales fuesen ya pasados de moda), para todos son los ‘anti-One Direction’.

De toda forma el fulcro del discurso siempre está relacionad con Harry Styles y compañeros y su modelo que representa el punto de inspiración para todos los que quieran formar o realizarse en el mercado musical con la formula de boyband.

¿El objetivo? Conquistar el corazón de las teenagers de todo el mundo, rellenar habitaciones y cuartos de baño con poster, accesorios y gadgets de la band, con la música utilizada solo como mera herramienta para forzar las puertas de las casas de millones de potenciales fans.

Ahora toca a The Vamps, tres jóvenes británicos y un escoces, que parece puedan jugar un rol más importante respeto a otros rivales como After Romeo y Overload. Ha llegado el momento de dejar a un lado los singles para estudiar el mercado y preparar el primer disco: será la única posibilidad para averiguar si de verdad Vamps (que, a parte cantar, tocan también los instrumentos) tienen bastante recursos como para empezar el duelo contra los más famosos One Direction.

Tras el lanzamientos de los dos primeros sencillos adelantos “Can we dance” y “Wild heart“ (ambos han alcanzado en Top 5 de Reino Unido), ahora la nueva boyband publicará su álbum de debut: se titulará ‘Meet The Vamps’ y llegará a las tiendas el próximo 14 de abril.

El nuevo disco incluirá las siguientes canciones: 1. Wild heart 2. Last night 3. Somebody to you 4. Can we dance 5. Girls on Tv 6. Risk it all 7. Oh Cecilia (Breaking my heart) 8. Another world 9. Move my way 10. She was the one 11. High hopes 12. Shout about it 13. Dangerous 14. Lovestruck 15. Smile.  

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído