Síguenos

Canciones

The Strokes ‘All the Time’

blank

Publicado en

- el

El nuevo álbum ‘Comedown machine’ sale el 26 de marzo. Empiezan a mostrarse nuevos particulares importantes relativos al nuevo disco de The Strokes, ‘Comedown machine’, programado para llegar a las tiendas en primavera.

Tras la difusión de un primer tema ‘One way trigger’ desde ahora una nueva canción esta disponible para la escucha online. Se trata de ‘All the time’ y representa el verdadero primer sencillo oficial del nuevo trabajo discográfico de Julian Casablancas y colegas.

Sobre ‘All the time’ se empezó a hablar ya en enero, cuando una pequeña emisora radiofónica de Seattle (107.7 The End) publicó una entrada en su muro de Facebook, con el mensaje “Estamos escuchando el nuevísimo sencillo de The Strokes, ‘All the time’ gracias a la RCA. Pronto os los dejaremos escuchar, tranquilos…“. Hasta la prestigiosa BillBoard confirmó la indiscreción, matizando el hecho que la band seguramente hubiera lanzado el nuevo álbum, ideal sucesor de ‘Angles’, antes de la final de año.

Vamos entonces a escuchar la nueva canción de The Strokes, un tema que seguramente os gustará muchos, siendo un típico tema del grupo originario de Nueva York.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído