Síguenos

Canciones

The Streets: escucha el nuevo single con Tame Impala

blank

Publicado en

- el

The Streets 'Call My Phone'

Mike Skinner, alias The Streets está de vuelta. El rapero inglés, parado desde 2011 cuando lanzó ‘Computers And Blues’, después de algunos streaming y un puñado de inéditos en los últimos años, regresará el 10 de julio con un nuevo mixtape que se titulará None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive, y se publicarán bajo el sello Island Records.

El disco, que incluye exclusivamente colaboraciones, fue anticipado hoy por el primer sencillo Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better, que cuenta con la participación de Tame Impala.

Escúchalo a continuación, acompañado de un vídeo donde todos están hablando por teléfono, perfecto para estos tiempos de distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus.

Escucha ‘Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better’, el regreso de The Streets

The Streets es un proyecto de música rap en inglés dirigido por el vocalista y multiinstrumentista Mike Skinner.

El proyecto ha lanzado cinco álbumes de estudio: Original Pirate Material (2002), A Grand Don’t Come for Free (2004), The Hardest Way to Make a Easy Living (2006), Everything Is Borrowed (2008), Computers and Blues ( 2011), un álbum solo en Internet, Cyberspace and Reds (2011) y una serie de singles exitosos a mediados de la década de 2000, incluyendo “Has It Come to This?”, “Fit But You Know It”, “Dry Your Eyes”, “When You Wasn’t Famous” y “Prangin’ Out”.

El nuevo álbum None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive representa el regreso oficial tras 9 años de pausa.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído