The National entrarán en el estudio en octubre

Los estadounidenses The National entrarán en el estudio después de verano, para poder preparar su nuevo y séptimo disco.

A revelar la noticia ha sido oficialmente el cantante de la banda, Matt Berninger, durante una entrevista concedida a los periodistas del magazín Gigwise.

Se trata, considerando todos los elementos disponibles hasta la fecha, de un proyecto discográfico bastante complicado y dificultoso a nivel de composición, fruto de la idea de National de cambiar radicalmente su forma de crear música.

Para el nuevo álbum todos los integrantes del grupo participarán en la escritura de las canciones, un experimento explicado por el mismo Berninger: “Es la primera vez que empezamos una aventura de este tipo, es una experiencia nueva y en que todos estamos reunidos en la misma habitación compartiendo ideas y puntos de vista… No se si funcionará porque estamos hablando de una nueva forma de organizar el trabajo y el proyecto podría fracasar míseramente”.

Sobre la tipología de música que el publico podrá escuchar, el cantante ha dicho: “No tengo ni idea… Cada uno tiene sus ideas, sus influencias y eso inevitablemente nos conduce hacia territorios inexplorados hasta el momento. Es algo muy positivo a nivel creativo y creo que será una mezcla de varios estilos, con menos limitaciones y más colores”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad