Síguenos

Vídeos

The Killers: mira el vídeo de ‘Caution’ grabado en el baño por el coronavirus

blank

Publicado en

- el

The Killers mira el vídeo de 'Caution'

Cuando termine la emergencia de salud de Coronavirus, la música será recordada como una compañera indispensable durante el largo período de cuarentena que atraviesan tanto los españoles como la mayoría de los pueblos occidentales en estos días.

The Killers, invitados a participar desde casa, en remoto, en el show de Jimmy Kimmel, se enfrentaron a restricciones establecidas para combatir la propagación de Covid-19 de una manera que no era completamente nueva, pero ciertamente original.

El vídeo de ‘Caution’ de The Killers desde el baño de su casa

En lugar de realizar su último sencillo, “Caution”, y nunca un título podría haber sido más apropiado, dado el momento, desde una sala de estar convencional o desde una amplia terraza, Flowers y el guitarrista Ronnie Vannuci prefirieron ponerse a trabajar – instrumentos en mano – directamente en el baño de la casa del líder.

The Killers actuára en España en julio

La banda de Las Vegas presentó ayer, sábado 21 de marzo, el clip oficial de “Caution”, el primer sencillo del nuevo álbum del grupo, “Imploding the Mirage”, que se espera en las tiendas a principios del próximo verano. De momento no podemos confirmar las fechas eventuales de la gira 2020 de The Killers. En teoria el grupo tiene previstas tres fechas en España:

  • 8 de julio 2020: Mad Cool Festival Madrid
  • 10 de julio 2020 BBK Live Bilbao
  • 11 de julio 2020: Mad Cool Festival Madrid

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído