Síguenos

Noticias

The Killers posponen el nuevo álbum y lanzan el sencillo ‘Fire in bone’

blank

Publicado en

- el

Brandon Flowers de The Killers
(Piotr Drabik)

Brandon Flowers y sus colegas de The Killers han pospuesto el lanzamiento de su próximo álbum titulado “Imploding the mirage“, originalmente esperado en los mercados el 29 de mayo, a una fecha que se debe debido a la emergencia de Coronavirus. Sin embargo, como ya se anunció en los últimos días, han decidido dar a los fans una nueva vista previa basada en la secuela ideal de “Wonderful wonderful” de 2017. La alineación de Las Vegas publicada hoy, 24 Abril, el nuevo sencillo titulado “Fire in bone”.

La canción sigue al lanzamiento de la canción anterior “Caution“, con Mac Lindsey Buckingham, asistente de Fleetwood Mac, protagonizando el solo de guitarra de la canción. A través de una publicación en las redes sociales el 21 de abril, The Killers anunció el lanzamiento de su nueva canción, presentándola como “una de nuestras pistas favoritas en el álbum”.

Escucha “Fire in bone” más abajo, tomado de la próxima prueba de larga distancia de la banda dirigida por Brandon Flowers, producida por Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen y que también involucra a artistas como k.d. lang, Weyes Blood, Adam Granduciel de War On Drugs, Blake Mills y Lucius.

Escucha FIRE IN BONE, el nuevo single de The Killers

 

The Killers recientemente invitados al show de Jimmy Kimmel, en el que participaron de forma remota para presentar la canción “Caution” al tocarla desde el baño de la casa del líder, también anunciaron que la gira en apoyo de su próximo trabajo discográfico, en programa en el Reino Unido e Irlanda, se pospone para 2021.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído