Síguenos

Canciones

The Killers estrenan la nueva canción ‘Dying Breed’ en Instagram

blank

Publicado en

- el

The Killers 'Dying Breed'

The Killers estrenó una nueva canción como parte de una transmisión en vivo de Instagram anoche 24 de abril. Podrás mirarlos tocar “Dying Breed” a continuación. Este nuevo single aparecerá en el próximo álbum de la banda “Imploding The Mirage“, que se retrasará desde finales de mayo hasta una fecha no especificada en 2020.

Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr interpretaron “Dying Breed” desde el escritorio de su estudio, y suena como una canción clásica de Killers. También se incluyó en la transmisión en vivo un adelanto de 30 segundos de otra nueva canción, llamada ‘My Own Soul’s Warning’. Puedes escuchar este otro tema inédito a través de Reddit.

A principios de esta semana, The Killers compartió la nueva canción “Fire In Bone” junto con el anuncio de las fechas reprogramadas de la gira de estadios del Reino Unido para el verano de 2021.

Escucha DYING BREED, el nuevo single de The Killers

En declaraciones a la prestigiosa revista New Musical Express, el líder Brandon Flowers dijo que la nueva canción captura la esencia del nuevo álbum en su conjunto, de “aprovechar el universo”. “Esa es mi opinión sobre las cosas que nos regala la vida, tan especiales pero que no siempre sabemos reconocer y agradecer”, continuó. “He tenido la suerte de tener muchas experiencias en mi vida. Estoy agradecido y feliz por ello”.

The Killers, coronavirus permitiendo, darán comienzo a su gira en el Reino Unido en mayo y junio de 2021, acompañados en fechas específicas por Blossoms, Sam Fender y Manic Street Preachers.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído