Síguenos

Canciones

The Killers lanza otra canción del nuevo álbum: escucha ‘Blowback’

blank

Publicado en

- el

The Killers 'Blowback'

The Killers continúan anticipando canciones del nuevo álbum, “Imploding the Mirage”, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha revelado después del deslizamiento (el disco debía ser lanzado el 29 de mayo) debido a la pandemia de Covid-19.

El nuevo avance, que lleva el título de “Blowback”, llegó a través de This Morning de CBS, grabado en el estudio de la banda en Utah por Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr. Nuevamente para This Morning, los dos artistas interpretaron el sencillo. “Caution” y la versión de “The Waiting” de Tom Petty, que el equipo de Las Vegas ya había tocado para recordar al líder de los Heartbreakers después de su muerte. Hasta la fecha, los Killers han presentado, además de “Caution”, también las canciones “Fire in bone” y “Dying Breed, así como, el año pasado, “Land of the Free”, que sin embargo se quedará fuera del tracklist definitivao de “Imploding the Mirage”.

El último álbum de la banda fue “Wonderful Wonderful”, lanzado en 2017. El grupo aún no ha cancelado oficialmente su gira musical, como otros ya comenzaron a hacer, a la luz de la pandemia de Covid-19, y el nuevo tour de The Killers debería empezar el próximo verano con fechas en los principales escenarios internacionales, España incluida.

Puedes ver y escuchar “Blowback”, “Caution” y “The Waiting” para This Morning a continuación:

Escucha BLOWBACK el nuevo sencillo de The Killers

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído