Síguenos

Canciones

The Fiery Furnaces publican nuevo single después de 11 años

blank

Publicado en

- el

The Fiery Furnaces 11 años

Como habían anunciado en los últimos días, The Fiery Furnaces han publicado un inédito titulado Down By the So y So on Somewhere. Este es su regreso oficial a la escena musical 11 años después del lanzamiento del álbum I I’m Going Away, que llegó a las tiendas de música en 2009.

Par acompañar el lanzamiento del single, que podremos escuchar en formato vinilo junto con el exclusivo b-side The Fortune Teller’s Revenge, la banda ha compartido una nota de prensa que presenta esta nueva etapa de su carrera.

Las canciones de lo que será el nuevo álbum se grabaron en la ciudad de Nueva York y un poco más al norte de la ciudad del 3 al 10-12 de febrero de 2020. Down at the So and So on Somewhere es una canción que habla sobre los sentimientos que proceden de un arrepentimiento.

Parte de los ingresos del single se destinará al movimiento Black Lives Matter y otras asociaciobes benéficas de la ciudad de Chicago.

Escucha “Down By the So y So on Somewhere” de The Fiery Furnaces

The Fiery Furnaces es una banda estadounidense de indie rock, formada en 2000 en Brooklyn, Nueva York. Los miembros principales de la banda son Matthew y Eleanor Friedberger. Los hermanos son originarios de Oak Park, Illinois, un suburbio del oeste de Chicago. Son conocidos por sus lanzamientos ambiciosos y altamente conceptuales, que con frecuencia han dividido la opinión crítica.

En 2019, la banda firmó con el sello Third White Records de Jack White.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído