Teyana Taylor lanza los vídeos de «Bare Wit Me» y «Made It»

La cantante, bailarina y actriz Teyana Taylor ha compartido los nuevos videos musicales para dos nuevos singles «Bare Wit Me» y «Made It».

Como señala Taylor, «Made It» es un homenaje a los graduados en EE.UU. de este año, cuyos planes para unas ceremonias tradicionales fueron cancelados debido a la pandemia de coronavirus, todavía en curso. En el país norteamericano, este tipo de evento es uno de los más importante, para los jóvenes.

«En primer lugar, ¡gracias a TODOS los graduados que contribuyeron al video!» Así, Taylor compartió en una publicación de Instagram. “Realmente os aprecio y estoy feliz de celebrar este resultado con vosotros. Desafortunadamente, esta pandemia nos ha impedido reunirnos físicamente y celebrar todo el arduo trabajo que habeís realizado a lo largo de los años. ¡Pero esta pandemia no puede detener vuestro espíritu, no puede atenuar vuestra luz, y no puede quitaros este importante título! ¡Así que cuando salgas de este tiempo oscuro, brilla y ilumina el mundo! ”

Mira y escucha el vídeo de Teyana Taylor «Made It»

Por otro lado, las imagines de «Bare Wit Me» ven a Taylor enfocarse en su amor por el cine negro y las películas de gángsters de la vieja escuela, que la ve asumiendo la personalidad de un jefe de la mafia mientras asesina a su esposo Iman Shumpert, luego interrogado por detectives a puerta cerrada…

Mira y escucha el vídeo de Teyana Taylor «Bare Wit Me»

Los lanzamientos siguen al anuncio de Teyana Taylor para su próximo proyecto, The Album, a principios de este mes. Mientras esperamos ese proyecto, puedes disfrutar con las imágenes de ambos vídeos «Made It» y «Bare Wit Me». El nuevo disco, será el tercero de su carrera y será el sucesor de VII (2014) y K.T.S.E. (2018).

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad