Síguenos

Noticias

Texas regresan en mayo con ‘The conversation’

blank

Publicado en

- el

Tras 8 años de silencio, nuevo disco del grupo escocés. Texas, el grupo escoce que tuvo un gran éxito gracias al álbum “Southside” y sobretodo a su sencillo “I don’t want a lover” de 1989, regresarán en mayo tras una larga pausa de ocho años.

Un largo periodo de silencio que vió a la cantante y lider Sharleen Spiteri publicar dos álbumes como solistas, “Melody” en 2008 y “The movie songbook” en 2010. Texas, a diferencia de otros grupos, decidió no aparecer en actuaciones en directo en pleno estilo reunión, sobretodo por la pesada enfermedad que perjudicó, y mucho, la salud del guitarrista Ally McErlaine, hasta septiembre de 2009.

El nuevo disco, sucesor de ‘Red Book’ de noviembre de 2005 está casi ultimado y la banda originaria de Glasgow se prepara para su publicación en mayo. Será titulado “The conversation” y es producido por el sello discográfico PIAS Recordings.

Cuando hemos empezado a hablar del proyecto con los managers de PIAS, el elemento más curioso fue el entusiasmo y la pasión que la discográfica demostró hacia nuestra canciones. Su forma de trabajar, muy moderna y directa, nos ha simplificado mucho el trabajo como artistas“, ha declarado la cantante de Texas. Dos meses entonces nos separan del nuevo debut de Sharleen Spiteri y colegas, la carismática cantante nacida en 1967 en Bellshill, North Lanarkshire, dónde trabajó como peluquera antes de conocer a Texas que ahora vuelven con toda la fuerza de su reconocible estilo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído