TEQUILA: ¡Nuevo Estreno!

Tequila es el nuevo sencillo de Pipe Bueno, una canción que te va a dejar simplemente boquiabierto! ¿Estás listo? Te contamos todos los detalles aquí en Música News.

Pues bien, resulta que Pipe Bueno estrenar una canción el pasado 25 de marzo pero en esta ocasión realizó una maravillosa colaboración a lado de nuestro talentoso cantante, compositor, músico y ahora diseñador de ropa, Maluma…

Esta canción al día de hoy en Youtube, acumula los más de 3 millones y medio de reproducciones y de verdad que nos encanta compartir contigo este videoclip, te dejamos el link aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fCFKQ0fiEGs

¿Qué vas a encontrar en este video y en esta canción de Tequila de Pipe Bueno y Maluma? Mucho sabor, mucho sazón musical, la realidad es que es una canción que nos hace recordar nuestra etapa loca, o si estás en esa etapa es ideal para salir a bailarla. Una canción que te hará cometer locuras de las buenas, conocer amores efímeros, soltar lo que no nos hace bien, y dejar libre el camino para todo lo maravilloso de la vida.

Esta canción tuvo excelentes comentarios de parte del público de Maluma y Pipe Bueno, la realidad es que Tequila ha sido todo un hit. ¡Linda canción, jsuto lo que estaba esperando!

“Después dicen que Maluma sólo canta reggeatón, este bebé canta cualquier género”, “Estoy súper obsesionada con esta canción, se nota tanto la madurez musical tanto desde la invitación hasta hoy, siempre serán mis narizones favoritos”

“Desde que empezó a cantar Maluma, Me súper encantó!”

¿Cuéntanos a ti exactamente qué es lo que más te gusta de la canción de este gran dúo Colombiano!!? Platícanos por Música News.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad