Síguenos

Noticias

Tekashi 6ix9ine conquista el número 1 por primera vez con “Trollz”

blank

Publicado en

- el

Tekashi 6ix9ine Nicki Minaj 'Trollz'

La vida a veces puede ser muy extraña. No hace mucho, Tekashi 6ix9ine estaba a punto de ser condenado a cadena perpetua, hoy no solo es un hombre libre, sino que también tiene una canción, y es la primera vez para él, en el número 1 de la lista de ventas de singles en los Estados Unidos.

La canción en cuestión es “Trollz“, el resultado de la reciente colaboración del rapero de Nueva York con Nicki Minaj.

“Trollz” es el segundo sencillo lanzado por 6ix9ine desde que salió de prisión en abril pasado. El primero, “Gooba”, fue lanzado el mes pasado y debutó en el tercer lugar en la lista. El video de “Trollz”, como el de “Gooba”, fue filmado en su casa.

En ambos vídeos muestra el dispositivo de vigilancia en el tobillo.

“Trollz” es la segunda colaboración exitosa entre la mujer nacida en Trinidad y el rapero. El sencillo anterior “Fefe”, hace dos años, también alcanzó el número 3 en las listas.

Se trata de una gran noticia para el rapero y también para todos sus fans. Recordamos que hace unos meses, Tekashi empezó una dura batalla contra Billboard. 6ix9ine acusó Ariana Grande y Justin Bieber de comprar su número 1 en las listas para el single Stuck with U.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído