Síguenos

Noticias

Tras las polémicas, Tekashi 6ix9ine volverá con nueva música el 5 de junio

blank

Publicado en

- el

Tekashi 6ix9ine salió de prisión
(Ezanime)

Si quieres escuchar nueva música de Tekashi 6ix9ine, tendrás que esperar otra semana. El colorido rapero recurrió a su Instagram para anunciar otro aplazamiento del nuevo material. Inicialmente planeó y anunció un lanzamiento para el 22 de mayo para el sucesor del single anterior “GOOBA“. 6ix9ine informó a sus fans por qué el lanzamiento necesitaba otra semana mientras usaba un filtro de lápiz labial de Instagram.

“Quiero disculparme porque tengo que retrasarlo”, dijo el rapero de Bushwick. “Simplemente no estará listo a tiempo. “Lo siento.

Aunque pasará otra semana antes de que los fans puede disfrutar con su nueva música, 6ix9ine ha celebrado su temprano éxito desde su lanzamiento. “GOOBA” debutó en las listas Hot 100 de Billboard en el número 3 y recientemente recibió la certificación de oro. Además de su continuo éxito musical, ha retomado su título de rey de los trolls de internet.

Su última víctima fue el rapero de Chicago G Herbo, al decir que “tiene herpes”. Todo comenzó después de que la voz de “PTSD” comentara si 6ix9ine venció o no a su caso con respecto a la declaración obscena de Charlamagne Tha God en 2018 (ofeció una fellatio en caso ganara su juicio penal). Después de varias confrontaciones verbales, Tekashi 6ix9ine dijo estar dispuesto en eliminar su cuenta Instagram si alguien encontraría un solo disco de platino de G Herbo.

Cuando el rapero de Chicago afirmó que no necesitaba una certificación RIAA y que, en cambio, su álbum Swervo “fue platino en las calles”, 6ix9ine continuó troleándole.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído