Síguenos

Vídeos

Taylor Swift se convierte en un hombre de negocios en el video de “The Man”

blank

Publicado en

- el

video de The Man

La estrella del pop estadounidense, Taylor Swift, ha lanzado el 27 de febrero, el nuevo video que acompaña a la canción “The man” – extracto del último álbum de Taylor Swift “Lover” (sucesor de reputation de 2017), publicado el 23 de agosto de 2019. El clip , escrito y dirigido por la propia cantante y compositora de 30 años, ve a Swift desempeñar el papel de un exitoso ejecutivo.

Gracias al maquillaje, de hecho, como revelan las imágenes propuestas durante los créditos finales de la película, Taylor Swift se ha convertido en una versión masculina de sí misma para ponerse en el lugar de un hombre de negocios.

Mira el video de ‘The Man’

Mira la actuación en directo de ‘The Man’

El clip sigue a la publicación del video que presenta la actuación en vivo de la canción “The man”, propuesta durante un espectáculo de Taylor Swift en París.

El pasado 31 de enero, el documental “Miss Americana” hizo su debut en Netflix, que narra la vida de la cantante en el transcurso de varios años de su carrera.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído