Taylor Swift, sold out record para su concierto en China

Todos hemos sido espectadores del nacimiento del fenómeno musical Taylor Swift en Europa, Estados Unidos y Australia, que ha convertido a la joven cantante y guitarrista nacida en Reading en 1989.

Pero ahora la estrella del country pop ha decidido no conformarse solo con los países occidentales y anglosajones, preparando la conquista del mercado asiático, donde es una de las artistas americanas más conocidas y amadas.

La cantante de ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ ha conseguido crear una base muy numerosa de seguidores en países como China y su fuerza a nivel internacional ha sido demostrada en las últimas horas: sus fans del país asiático han literalmente quemado en pocos minutos todas las entradas para su concierto en Shanghái del próximo 30 de mayo.

Se trata de un record histórico para China y una gran noticia para Taylor Swift que consigue afirmarse en un país muy importante para su futuro como artista, abriendo un mercado realmente muy estratégico.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad