Síguenos

Noticias

Nuevo álbum de Taylor Swift: pronto podría anunciar ‘Red 2.0’

blank

Publicado en

- el

Taylor Swift durante un concierto en Francia
(Eva Rinaldi)

Con la disputa entre Taylor Swift y Scooter Braun sobre su catálogo de música, corren rumores de que la cantante volverá a grabar sus canciones. Los fans creen que su reciente selfie es una gran pista de que hará nuevas ‘versiones’ de su música. Entonces, aquí hay alguna evidencia de que puede tener un anuncio por venir, y puede ser sobre el próximo ‘Red 2.0’.

Taylor Swift es ampliamente conocida por usar las redes sociales para dar pistas sobre su nueva música o cualquier proyecto. Entonces, cuando se tomó una selfie, en muchos están convencidos de que tiene otro significado, en lugar de solo mostrar su rostro.

Evidencias sobre una versión modificada de Red 2.0

Los fans no pueden evitar creer que la estrella de 30 años está tramando algo. “No están sucediendo muchas cosas en este momento”, comentó la estrella del country pop en Instagram. A pesar de parecer una publicación inofensiva, para algunos, no es solo una simple selfie.

La cantante y compositora publicó ese mensaje exactamente a las 5:08 p.m. Como cinco más ocho son 13, es el número favorito de Taylor Swift desde que su cumpleaños cae el 13 de diciembre. El tiempo de la publicación también está escrito como 5/08, por lo que la gente está convencida de que dejará caer algo el 8 de mayo.

Como el 8 de mayo es viernes, según Celebrity Insider, es el día habitual en que se lanza la nueva música. Por lo tanto, la señorita Swift puede que estrene una nueva canción o álbum, ese día.

Su subtitulo también es la misma frase escrita en su camisa en el vídeo musical 22. Un fan analizó todos estos misterios y dijo que todos significan “TS8 = RED 2.0”.

View this post on Instagram

Not a lot going on at the moment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

¿Por qué los fans piensan que habrá un ‘nuevo’ Red?

Taylor Swift ha estado en una batalla legal contra Scooter Braun por un tiempo después de que compró su música. Entonces, para volver a poseer su música antigua, Taylor Swift puede volver a grabarla, señaló Junkee.

No sorprende que el ejecutivo de entretenimiento de 38 años, que llevó a Justin Bieber a la fama, haya espontánea y conscientemente causar este disgusto a Taylor. La decisión de re-grabar sus canciones tiene el sabor de una triste venganza que las dos partes hubieran podido evitar. Las nuevas grabaciones no serán canciones originales, pero si serán exclusivamente suyas.

Aunque su selfie no se ve más que una simple foto de ella, logró dejar muchas suposiciones. Los fans saben que Taylor Swift puede volver a grabar fácilmente su álbum, y su premisa comenzó, al menos, desde noviembre del año pasado. Por lo tanto, puede ser seguro asumir que su selfie es un buen indicio de que se lanzará un nuevo álbum titulado, como no, ‘Red 2.0’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído