Síguenos

Noticias

Taylor Swift contra su antiguo sello: “Lanzan mi música sin permiso”

blank

Publicado en

- el

Taylor Swift contra su antiguo sello
(UltimateWarrior13)

Taylor Swift desenmascaró a Scooter Braun y su antiguo sello discográfico en noviembre pasado y denunció la cosa públicamente, en primer lugar compartiendo todo cara a lo fans:

Ahora Scooter me ha despojado del trabajo de mi vida, que no he tenido oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical ahora está en manos de alguien que ha tratado de destruirlo.

Sin embargo, la batalla no terminó entonces, porque la cantante de Lover descubrió anoche que Big Machine lanzó un álbum en vivo (titulado ‘Live From Clear Channel Stripped 2008” y que ya está en Spotify), pero sin su aprobación. Con una carta publicada en Instagram, Taylor Swift ha desenmascarado a todos, citando nombres y apellidos:

El mensaje de la cantante a los fans

“Hola chicos, quiero agradecer a mis fans por hacerme saber que mi antiguo sello lanzará un álbum de mis actuaciones en vivo esta noche. Esta grabación proviene de una presentación de radio de 2008 que hice cuando tenía 18 años.

Big Machine dice que la fecha de lanzamiento de este material es 2017, pero en realidad lanzarán todo esta noche. Siempre soy sincera con ustedes acerca de estas cosas, así que solo quería decirles que esta versión no ha sido aprobada por mí.

Me parece que Scooter Braun y sus financieros, 23 Capital, Alex Soros y la familia Soros y The Carlyle Group han visto los últimos presupuestos y se dieron cuenta de que pagar $ 330 millones por mi música no era exactamente una elección acertada y necesitan dinero. En mi opinión, este es solo otro caso de codicia desvergonzada en los días del coronavirus”.

El disco de Taylor Swift publicado sin permiso

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído