Síguenos

Canciones

La nueva canción de Taylor Swift ‘Only the young’ es un ataco a los políticos

blank

Publicado en

- el

Taylor Swift 'Only the young'
(WEZL Charleston's Best Country)

Taylor Swift vuelve a hacer política. Después de que en octubre de 2018, expresó públicamente su apoyo a los demócratas (contra Trump), la estrella del pop ahora está atacando a los políticos estadounidenses en su nuevo canción “Only the young”.

Escucha el nuevo single de Taylor Swift ‘Only the young’

El nuevo lanzamiento de Taylor Swift ‘Only the young’ está tomado de su documental “Miss Americana“, publicado en Netflix. En el texto, Swift enumera los males de la sociedad estadounidense y señala con el dedo a los políticos. Demasiado ocupados, según dice ella, en lidiar con sus intereses y, por lo tanto, incapaces de resolver los problemas de los Estados Unidos: “No nos ayudarán / porque ocupados ayudándose a sí mismos / no van a cambiar esto / lo haremos nosotros mismos “, canta.

Puedes escuchar la canción a continuación:

La serie “Miss Americana” fue estrenada la semana pasada en el Festival de Cine de Sundance: el documental cuenta la génesis de los últimos dos álbumes de la cantante, “Reputation” de 2017 y “Lover”, lanzados el verano pasado.

En el documental, Taylor Swift también aclara las razones por las que en 2016, durante la campaña electoral para las elecciones presidenciales de EE. UU., la empujó a no tomar una posición, a diferencia de muchos otros colegas que en su lugar dieron su respaldo público a la candidata democrática Hillary Clinton, de Madonna a Lady Gaga.

“Estaba demasiado ocupada preservando mi salud mental para informarme e invitar a la gente a votar. Pero haré todo lo posible para 2020” dijo Taylor Swift, quien en ese momento decidió mantenerse alejado de las escenas para cuidar a su madre, afectado por el cáncer.

¿Que opinas de este ‘ataco’ a la clase política de Estados Unidos que llega con este nuevo single de Taylor Swift Only the young?

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído