Síguenos

Noticias

Taylor Swift no participará en el nuevo álbum de Katy Perry

blank

Publicado en

- el

Taylor Swift en rosa grita
(GabboT)

En los últimos días, en muchos medios y revistas musicales se hizo el nombre de Taylor Swift como posible artista invitada del próximo KP5, nuevo álbum de Katy Perry que regresó ayer, 15 de mayo, con su primer nuevo single ‘Daisies‘.

¿Taylor Swift en el nuevo álbum de Katy Perry?

Muchos fans estaban muy seguros de ello y han encontrado posibles indicios de que las dos estrellas del pop habrían ‘sembrado’ estas semanas en las redes sociales. Desafortunadamente, la realidad es muy diferente. De hecho, ha llegado la desmentida de la directa interesada y, finalmente, en KP5 no habrá colaboración entre los dos cantantes estadounidenses. Esto fue revelado por la misma Katy Perry en una entrevista reciente con Hits Radio.

“Es una noticia totalmente inventada, pero los fans han mostrado mucho entusiasmo por algo que quizás podría suceder en futuro. Estoy abierta a esta posibilidad. Los fans son creativos y divertidos, buscan encontrar huevos de pascua en videos musicales, en las letras, en el contenido que creamos… Sin embargo, no todas las cosas esconden algo y son simplemente preciosos así como son”.

La esperanza de este imperdible dueto ha perdurado durante una semana o poco más. La posible participación de Taylor Swift en el disco de Katy Perry se habría seguramente sumado a las mejores colaboraciones femeninas en la historia de la música.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído