Síguenos

Noticias

Así es como Taylor Swift se ha vengado del manager Scooter Braun

blank

Publicado en

- el

Taylor Swift es la cantante que ha vendido más música en 2019
(Eva Rinaldi)

Nuevo capítulo en la guerra entre Taylor Swift y el manager Scooter Braun, quien en 2019 adquirió Big Machine, un sello que escribió y lanzó la estrella del pop al principio, convirtiéndose en el propietario de las grabaciones de los primeros álbumes, en contra de la voluntad de Swift.

La cantante encontraría una manera de evitar que Braun reclame regalías por el uso reciente de su vieja canción, “Look what you made me do” (del álbum “Reputation” de 2017, grabado antes de comprar la Big Machine. por el gerente), dentro de un episodio de la serie de televisión británica “Killing Eve”. ¿Cómo? Reorganizándolo, acreditándose con un nombre elegante e interpretado por su hermano, el actor Austin Swift.

Escucha la nueva versión de “Look what you made me do” de Taylor Swift

Los fans de la cantautora han reconstruido la historia en las redes sociales, punto por punto. Muchos, después de escuchar la versión de “Look what you made me do”  presente en el episodio de “Killing Eve”, se preguntaron quiénes eran los Jack Leopards y el Dolphin Club, una banda, aparentemente ficticia, a lo que es acreditó la versión de la canción.

Luego vino un tweet de Taylor Swift, quien hizo saber que disfrutaba la versión de su canción. Sus seguidores más atentos han notado que en las plataformas de transmisión, en los créditos de producción, aparecen los nombres de Jack Antonoff (quien escribió y produjo junto con Taylor Swift la versión original de “Look what you made me do” , que contenía una muestra “I’m too sexy” de la banda de pop dance británica Right Said Fred, que se destacó a fines de la década de 1980) y Nils Sjöberg.

Un nombre no nuevo, este último, para los fans: es el nombre ficticio que Taylor Swift usó cuando en 2016 firmó una canción grabada por Calvin Harris y Rihanna, “This is what you came for”. Luego, cuando intentaron buscar otras piezas de Jack Leopards & the Dolphin Club, los fans no encontraron otros títulos además de la portada de “Look what you made me do”.

Pero entonces, ¿de quién es la voz masculina que interpreta la canción en el episodio de la serie? Los fans de Taylor Swift han sacado viejos tweets del hermano del cantante Austin, quien durante un tiempo usó el apodo “The Dolphin Club” en la popular red social. Otra pista que confirma la teoría según la cual con estos trucos la estrella del pop habría conseguido vengarse y engañar al odiado a Scooter Braun

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído