Taylor Swift: “El nuevo álbum no será como Red”

La estrella country pop habla del próximo disco.  

Primeras indiscreciones sobre el nuevo y quinto album de estudio de Taylor Swift (24 años), que llegará a las tiendas como sucesor de los precedentes ‘Taylor Swift’ (2006), ‘Fearless’ (2008), ‘Speak Now’ (2010) y ‘RED’ (2012).

‘‘ obtuvo un éxito muy grande, posicionándose en la primera plaza del Billboard 200, consiguiendo vender casi 1 millón y medio de copias en la primera semana, resultado que convirtió a Taylor Swift en la cantante numero 1 en ventas desde 2002.

Ahora, a finales de 2013, la misma estrella de la música country pop ha anunciado la preparación de un nuevo disco y que pronto regalará al publico un primer adelanto. La joven artista no esconde su emoción: “He escrito muchísimas canciones nuevas para este quinto album y estoy súper emocionada porque espero que el publico pueda escucharlas lo antes posible, para ver su reacción y conocer sus opiniones” dijo la cantante originaria de Pensilvania.

Es una extraña sensación, porque todavía estoy promocionando el anterior ‘RED’ que ha sido de momento mi mejor disco pero quiero también pensar y dedicar mis esfuerzos en algo nuevo y distinto. Sin duda el nuevo álbum será diferente a ‘RED’, esto os lo puedo asegurar…“.

Taylor Swift es consciente de los riesgos relacionados con un cambio de camino: “Está claro que muchos esperaran un ‘RED 2.0′ pero hemos trabajado para ofrecer un sonido nuevo y distinto, algo que sea original respeto al pasado, no quiero aprovecharme del éxito del disco anterior, seria como copiar y lo último que quiero es defraudar las expectativas y la confianza del publico“.

De momento es posible escuchar aquí la última nueva canción de Taylor Swift,‘’.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad