Taylor Swift se comprometió cada vez más a hacer su contribución para ayudar a los estadounidenses en esta emergencia que está poniendo de rodillas a Estados Unidos. La estrella del pop de Lover donó 3,000 dólares a varios fans y asociaciones.
En los últimos días, Taylor parece haber ayudado también a algunas empresas de Nashville que están en dificultades. Entre estos también hay una famosa tienda de discos, Grimey. El propietario dijo, en una entrevista con Rolling Stone.
“Nos sorprendió mucho lo que sucedió. Taylor Swift nos contactó a través de su manager para ofrecernos ayuda durante esta pandemia. Está ayudando a algunas empresas de Nashville y a nosotros. Esta es su amada ciudad. Ofreció a todos mis empleados tres meses de sueldo y también pagó su seguro de salud. Estamos en una gran dificultad, pero esta ayuda de Swift nos permite mantenernos a flote y poder aguantar».
Taylor Swift is helping a record store in Nashville stay afloat during the COVID-19 crisis.
She has supplied the store with money for each employee and three months’ worth of health care, @RollingStone reports. ? pic.twitter.com/sclI2N7Vy3
— Pop Crave (@PopCrave) April 1, 2020